Carta a mi mismo 1

Querido Asher del futuro:

En este primer semestre me fue súper bien, y lo digo porque desde el primer día en que entré a mi salón, supe que empezaría a escribir una nueva y bonita historia. Ahora bien, los primeros días casi no le hablé a nadie, pero conforme pasó el tiempo, tuve más comunicación e interacción con mis compañeros. De la misma forma. platicaba con Marco, Raúl y Santiago, con quienes hasta la fecha, he mantenido una excelente amistad. 

También tengo que decirte que durante mi primer semestre, tuve varios momentos donde aprendí de mis errores, por ejemplo en los parciales, porque a veces no me iba tan bien como yo hubiera querido, sin embargo, use mis derrotas y errores para crecer académicamente, y espero que los siguientes 5 semestres restantes, pueda mejorar mis promedios y calificaciones. 

Otra cosa importante que te quiero contar, es sobre lo que aprendí en este semestre, y es que en todas las materias que llevé, recordé muchas cosas que anteriormente ya había visto, y por lo tanto, las sigo manteniendo a día de hoy. Además, todos los conocimientos que adquiera a lo largo de mi prepa, me servirán para el resto de mi vida. Siento que en este semestre no hice cosas que pudiera haber cambiado o que quisiera cambiar, porque a final de cuentas, las decisiones que tome, serán inteligentes, y las cosas pasan por algo, y si conocí a este grupo de amigos tan bonito que tengo hoy, fue porque así lo quiso el destino. 

Para finalizar, yo sólo te quiero decir una cosa Asher, y es que le sigas echando muchas ganas, ya que lo que quieras conseguir, lo tendrás a partir del empeño y esfuerzo que le pongas a lo que hagas. Por eso te reitero que, siempre que vayas a hacer algo, esfuérzate mucho, y conseguirás lo que quieres. 

Comentarios